mesa-de-trabajo-19_optimized.png
mesa-de-trabajo-15_optimized.png

LUCE TU MEJOR SONRISA

Servicios

Cambio de amalgamas, arreglos sin anatomía y color incorrecto

Las amalgamas o los llamados comúnmente plomos, son anti estéticos por el color del metal con el que están hechos y generan filtraciones, fracturas por fatiga, además tienen mercurio, que es perjudicial para la salud. Por estos motivos, se deben cambiar por materiales estéticos y adhesivos que son compatibles con los tejidos dentales, devolviendo el color y la forma correcta.
En el caso de obturaciones filtradas con caries, problemas de color y anatomía, se cambian con protocolos de trabajo modernos restableciendo la forma natural, estética y función.
La forma en el caso de las piezas posteriores es importante porque permite a las muelas y premolares funcionar cortando y triturando el alimento; arreglos sin forma impiden tener eficacia de corte y molienda.

Antes
Antes

press to zoom
Después
Después

press to zoom
Después
Después

press to zoom
Antes
Antes

press to zoom
1/7

press to zoom

press to zoom
1/1
Diseño Digital 2D y 3D de Sonrisa

La tecnología llegó a la Odontología para quedarse. Con el diseño digital en computadora, con fotos, escaneo de la boca y con una impresora 3D, se determinan como quedarían las formas ideales de tus dientes, mejoras en las posiciones, ejes y la integración de estas piezas en tu sonrisa (también se utiliza para rehabilitación completa de la boca).Con la ventaja de precisión computacional y podrás ver tu proyecto de como sería el resultado sin haber tocado ningún diente.

Rehabilitación Compleja de la Boca

En bocas con grandes alteraciones de posiciones, tamaños y faltas de piezas se planifica con detalle la mejora de situación con aparatología específica (articulador semiajustable) y así lograr resultados óptimos.

Antes y Después
Antes y Después

press to zoom
Antes y Después
Antes y Después

press to zoom
1/1
Antes y Después
Antes y Después

press to zoom
Antes y Después
Antes y Después

press to zoom
1/1
Arreglos de Piezas muy destruídas

Hoy en día hay soluciones para evitar perder un elemento dentario, aun con gran destrucción. Los materiales estéticos en la actualidad permiten reconstruir de manera segura estas piezas, permitiendo que se mantengan en la boca durante muchos años más. 

Alta Estética en Dientes Anteriores

Los problemas de estética en los dientes anteriores constituyen un impacto psicológico negativo, porque las personas no quieren reír o hablar por miedo a que se vean lo alteradas que están sus piezas dentales. Al estar avergonzados de su boca restringen el contacto social al mínimo.


Solución:
Resolver caries, arreglos mal realizados, posiciones anormales, tamaño y color incorrecto, construyendo la estética, teniendo en cuenta forma, color y función, en armonía con los labios y el rostro.

Antes
Antes

press to zoom
Después
Después

press to zoom
Antes y Después
Antes y Después

press to zoom
Antes
Antes

press to zoom
1/6
Dientes que no pueden reconstruirse de manera convencional

Cuando no se puede reconstruir un diente con los materiales usuales por la gran destrucción, se evita la pérdida del mismo, realizando pernos metálicos o adhesivos dentro de la raíz para poder después instalar una corona de porcelana.

Boca con pérdidas de piezas dentales

Cuando faltan elementos dentales, según el caso se puede solucionar con implantes o prótesis removibles.

Otros Servicios

Mesa de trabajo 11.png
Tratamiento de Conductos
Mesa de trabajo 12.png
Limpieza
Mesa de trabajo 13.png
Extracciones
Mesa de trabajo 14.png
Blanqueamiento Dental

Realiza tu

PRIMER CONSULTA

Toma una consulta con el Dr. Marcelo Sclarovsky para diagnosticar tu situación y avanzar con un plan a tu medida.

Mesa de trabajo 3.png
Mesa de trabajo 4.png

Dr. Marcelo Ricardo Sclarovsky

Matricula Nº 733

Mas de 29 años de experiencia al servicio del paciente y más de 40 diplomaturas en tratamientos de conductos, prótesis y estética. Dictante de cursos de postgrado en Argentina y el exterior.

Zuviria 352, Salta capital, Argentina

profesor-home-mujer-anos-con-diploma-clases-particulares-ingles.jpg
¡Gracias!

Pasaron 30 días, ademas de estar feliz, estoy sorprendida y AGRADECIDA. Dios sabe por todos los lugares q anduve buscando ayuda, casi encargo los audífonos, tuve placas por 8 meses, pase por muchos momentos de frustración y con lo último de Fe q me quedaba inicié este tratamiento con el Dr, quien me guió con mucha responsabilidad, compromiso, empatia y sin medicamentos ni placas hoy me dio el alta!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Dios lo bendiga.

Silvina Rougier
AP871418771713-1.jpg
Lo recomiendo totalmente

Recomiendo el tratamiento por su resultado, altamente eficaz. A  partir de la primera sesión deje de sentir dolor de cabeza que padecí durante mucho tiempo, habiendo realizado otros tratamientos cuyos efectos no fueron positivos.
Destaco especialmente la calidad profesional del Dr. Sclarovsky., así como su ética y dedicación puestas al servicio. 

Nela Contreras
hombre.png
Excelente Tratamiento

Excelente atención y tratamiento especializado. Uno de los pocos profesionales comprometidos con la investigación y el estudio del bruxismo en el país. Recomendable también para quienes padecemos de hiperacusia y zumbidos auditivos como parte de un tratamiento integral.

Matias Lustman

Paga tu Consulta de la manera más fácil con MercadoPago

Si queres pagar por transferencia, pedinos los datos de bancarios aquí.

Comienza tu tratamiento hoy
Pide un turno para una consulta presencial o virtual ahora mismo.
Para una atención al instante escríbenos por Whatsapp aquí

Mesa de trabajo 5.png